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Peñíscola continúa apostando por la dinamización del comercio local con su campaña orientada al disfrute en familia

La concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Peñíscola continúa trabajando por la dinamización de la oferta comercial del municipio con el lanzamiento de la segunda campaña dirigida al segmento familiar. 

Esta segunda acción de "El tesoro del Pirata Barbarroja" es la continuación de la campaña llevada a cabo hasta el pasado 26 de julio. En este nuevo lanzamiento participan un total de 21 comercios y, con él, "queremos seguir fomentando las cualidades de nuestro pequeño comercio y los atractivos que lo hacen único como la calidad de los productos y la cercanía", subraya la responsable del área, Raquel París.

Esta campaña de dinámica aventurera consiste en "encontrar el tesoro" siguiendo una ruta por los establecimientos comerciales adheridos. Las personas participantes pueden ganar cheques con valor de hasta 50€ canjeables en los comercios y restaurantes de Peñíscola. La acción se desarrollará durante todo el mes de agosto, tiempo en el que todo aquel que desee participar realizará una ginkana por los diferentes comercios para escanear los códigos QR y seguir las indicaciones. 

Durante el mes de julio la concejalía de comercio ha presentado dos campañas en formato gráfico y audiovisual con las que poner en valor las singularidades y atractivos de la oferta comercial local. Ambas acciones se han sumado a la campaña de concienciación sobre los peligros de la compra ilegal de artículos de "top manta", "actividad ilícita que perjudica gravemente a la actividad del comercio local, que está haciendo grandes esfuerzos por garantizar las condiciones de seguridad sanitarias a todos los clientes, algo que no ocurre con la venta fraudulenta" asegura París.