Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Los comercios de Els Ports apuestan por la digitalización.

  • Morella y Vilafranca acogen la Jornada Digitaliza tu comercio: supera el reto digital.
  • Un innovador evento que tiene como fin facilitar la digitalización de las pequeñas empresas de comercio al por menor y la artesanía de Gandia y La Safor.

Empresarios y profesionales de la distribución comercial minorista de Els Ports se darán cita el 18 y 19 de noviembre para asistir a la Jornada Digitaliza tu comercio: supera el reto digital. El objetivo es explicar qué es y cómo se puede iniciar el camino de la digitalización por parte de una pyme comercial.

La jornada reunirá a un conjunto de expertos que analizarán las claves de la digitalización y el uso de herramientas tecnológicas y de redes sociales para vender más y mejor, para mejorar la comunicación con el cliente y para ganar visibilidad en un entorno como el actual, cada vez más digital y más competitivo. Asimismo, el foro contará con un grupo de comerciantes profesionales del sector que han iniciado su camino hacia la digitalización tanto en la gestión de sus negocios, como en la comunicación y fidelización de sus consumidores.

Esta jornada está organizada por la Oficina Comercio y Territorio-PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana con la colaboración del Ajuntament de Morella y el Ajuntament de Vilafranca, la Mancomunitat Comarcal Els Ports, la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (ASETMICO), la asociación de comerciantes Vilafranca Espai de Comerç, la Cámara de Comercio de Castellón y la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.

Esta jornada es gratuita y se enmarca en el Programa de Comercio Minorista 2019, gestionado por la Cámara de Comercio de España a través de las Cámaras de Comercio y sus Consejos regionales, y está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Inscripción aquí

 

Acto:

Digitaliza tu comercio: supera el reto digital.

Fecha:

18 y 19 de noviembre de 2019

Hora:

De 14:45 a 17:15 horas

Lugar:

Sales Gòtiques (Ajuntament de Morella)- C/Segura Barreda, 28

Sede Mancomunitat Els Ports – C/ La Bassa, 12. Vilafranca

 

 

 

Imágenes asociadas

  

Documentación Asociada