Buscar

Volver

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


Ayudas del Programa Coaching Digital de Cámara Castellón.

El 25 de septiembre comienza el plazo de solicitud de las ayudas para el Programa de Coaching Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón, dirigido a pequeñas y medianas empresas del comercio y la artesanía de la provincia de Castellón.

Este programa está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Generalitat Valenciana. El importe máximo financiable es de 1.200 euros por solicitud y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de octubre de 2019 a las 14:00 o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria.

¿Qué es el Programa de Coaching Digital?

Es una iniciativa cuyo objetivo es estimular y apoyar a pymes y autónomos, ayudándoles a repensar los procesos de su negocio y a poner en marcha prácticas de transformación digital, para mejorar su competitividad y a un crecimiento económico sostenido.

Objetivos del Programa Coaching Digital:

  • Impulsar la digitalización como herramienta competitiva clave, en la estrategia de las pymes y autónomos del sector comercial minorista y artesano y en su actividad habitual, así como maximizar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la productividad y competitividad.
  • Acompañar a las pymes en sus procesos de transformación digital, ofreciendo un asesoramiento personalizado y apoyando la implantación de medidas y soluciones en el negocio en función del grado de madurez digital de cada empresa.
  • Sensibilizar a los empresarios y empleados en competencias y capacidades para afrontar exitosamente estrategias de comercio electrónico en sus negocios y actividades, dándoles a conocer las crecientes posibilidades y la oferta de soluciones innovadoras que ofrece el mercado para que las empresas accedan fácilmente al ecommerce.
  • Presentar a las empresas nuevas formas de aportar valor a sus clientes en el ámbito digital, creando así una ventaja competitiva sostenible en el tiempo.
  • Desarrollar talleres y acciones de comunicación, capacitación, difusión y fomento de la digitalización, las TIC, la tecnología en el punto de venta, el comercio electrónico y el marketing digital que mejoren la competitividad y sirvan como vehículo para establecer nuevas vías de comercialización, en cuanto a canales y mercados.
  • Mejorar la capacitación y confianza en el ámbito digital de las PYME del sector comercial y artesano.

Puedes encontrar más información sobre el Programa de Coaching Digital y cómo solicitar tu participación en este enlace.

Documentación Asociada