Volver

< Octubre 2020 >
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Eventos en los que participamos Eventos en los que participamos
Eventos propios Eventos propios
Citas Citas
Citas Eventos Camernova

Buscar

Palabras clave:

Periodo Desde: (yyyy-mm-dd)

Hasta: (yyyy-mm-dd)


El escaparate de los sentidos: Neuromarketing

Lugar :

Cámara de Comercio de Castellón


Hora : 14:30 a 16:30

La principal función de un escaparate es invitar a los clientes a entrar en el establecimiento. Para ello debemos conocer cómo funciona su cerebro, sus impulsos de compra y que les llama la atención. Cuando diseñamos un escaparate hay que hacerlo

teniendo en cuenta que diseñamos un captador de atención para nuestro público objetivo. Proporcionaremos una metodología para la exposición en el campo del neuromarketing y el marketing sensorial.

Analizaremos cómo aplicar estrategias de marketing sensorial en el diseño del escaparate y señalaremos la importancia de conocer el papel de cada uno de los sentidos en la experiencia de compra para favorecer la venta.

Jornada presencial gratuita subvencionado por el Ayuntamiento de Castelló de la Plana.

Más información: https://www.camaracastellon.com/es/jornadas/jornadas/08AYTOCS2020